TESTIMONIOS

Si eres de las emprendedoras que ya tomó la decisión de dejar atrás el sufrimiento, la pérdida de tiempo, y dinero.

Te invito a agendar una llamada gratuita conmigo o mi equipo para ayudarte en tu proceso de expansión.

En la llamada descubriremos en qué punto estás, y si el programa puede ayudarte. Aclaró que el programa es para todas las emprendedoras, pero no todas están dispuestas a comprometerse.

Mira lo que dicen ellas

DESPUÉS DE ESTAR 90 DÍAS EN ACOMPAÑAMIENTO

Marbelin Godoy

@mgfotografia

Fotógrafa

5/5

Entré al programa muy escéptica, vengo de una crianza y vida con estructura religiosa, eso me hacía pensar que no necesitaba más que a Dios para crecer. Y realmente entendí que no se trata de Dios, sino cómo lo percibía, y como es estar alineada espiritual y mentalmente. Mi resultado fue, que comencé a entender donde estaba mi falla para tomar decisiones, y como el programa es una apertura MENTAL en todas las áreas de la vida, mi sorpresa que no me esperaba ni tenía en la mente, en los 90 días del acompañamiento, logre comprar junto a mi esposo mi casa, esto fue algo sorprendente.

Karol Valero

@karolvalero_

Empresaria en el área financiera

5/5

Entré al programa buscando entender qué pasaba por mi mente que me mantenía estancada. La sorpresa fue que a las 4 semanas mi vida dio un giro que no me esperaba, estaba soltera para cuando comencé el programa (llevaba años así, ya me había resignado) y a las 4 semanas encontré pareja y ahora soy una emprendedora con mentalidad de crecimiento y comprometida.

Dra. Yosira Guevara

@yosguevara

Futuro anestesiólogo en EE.UU.

5/5

Lo que más me gusta de esta asesoría es que me llevas a ver qué las respuestas las tengo dentro de mí, porque me llevas a reflexionar con las preguntas que me haces. ¡Sos lo máx!

Comentarios sobre el programa Nuevamente:

5/5
Gracias por ayudarme a entender cuáles son las verdaderas propiedades para mí y, a detectar mis programas saboteadores.
Mercedes Sánchez
5/5
Me descubrí en esta mentoría, no me había percatado que estaba tan bloqueada y todo el daño que podía hacerle a mis hijos.
Luisa Torres
5/5
El valor que uno obtiene es incalculable, para lo que se vive en el proceso. Recomendado 100%
Rou Jimenez
5/5
Mi vida es un antes y un después del programa Nuevamente, lo que más me gusta es que Mafer te explica simple y sencillo, entendible, nada de palabras confusas. Recomiendo a Mafer y el Programa Nuevamente 100%
Laura Salas
5/5
Si lo has intentado todo, esta es tu mejor inversión, tienes que vivirlo para entenderlo. Yo comencé con miedo y desconfiada, y de verdad que el programa me ayudó en muchas áreas de mi vida, y hasta el miedo a las Redes Sociales lo perdí. 100 % Recomendado.
Ana Sánchez