¿Sabías que manifiestas lo que deseas y lo que no deseas? ¿Qué es manifestar?
En cortas palabras, es hacer realidad algo que deseas fervientemente. Que ocurre con esta ley de la física cuántica, primero que es una ley, es decir te parezca o no, te guste o no, estés de acuerdo o no, la ley funciona en todos los casos, segundo es que la estás aplicando sin querer para lo positivo y lo negativo de igual forma.
Te cuento una de mis historias de manifestación
Un día me encontraba en una crisis económica nunca antes vivida, era un mes donde debía mis tarjetas de crédito, no podía pagar la cuota de mi carro, mucho menos tenía para echar gasolina, una noche de desespero hablando conmigo misma me pregunte: Cómo me sentiría si mañana me levanto sin deudas, con todo al día, con dinero en el banco, con recursos, sin tener que estar eligiendo entre comprar comida o pagar el carro, y de repente como si fuese que me tome una pastilla para el sufrimiento de pobreza, me comencé a sentir bien. Me aferré tanto a esta emoción que me dormí y me levanté feliz, sintiendo que todas mis deudas estaban pagas.
Esto no me lo contaron, es mi propia historia, entonces no pasó nada en los siguientes 10 días, las deudas seguían, pero yo también seguía repitiendo frases como: Gracias mi Dios ya no tengo deudas, agradecida al universo por todo lo que entregas, yo soy riqueza y así pasaban mis días, con una música sonando en mi cabeza.
A ver lo que cambió fue la tonalidad
Porque antes me quejaba, me frustraba, no veía salida y estaba con música de ayayay después de hacer consciente la ley de la manifestación la música era empoderada, yo sí puedo, yo soy suficiente, tengo más que suficiente. Pasaron unas semanas, y recibí un mensaje de mi plataforma de educación online, donde me decía el resumen de un mes: 25 personas (un número bastante manejable) compraron tu curso, y que había facturado justo lo que necesitaba en un mes para ponerme al día con mis pagos, o sea en un mes hice con la venta de un curso online $6.400
¿Adivina que hice? Le subí el volumen a mi canción, durísimo en mi mente
¿No me permitía hablar, escuchar o ver nada negativo, me dije si puede atraer 25 nuevas alumnas, pues tengo que poder atraer el doble 50 más. Y al cabo de 45 días se habían registrado 67 alumnas nuevas, si con trabajo de mi parte, haciendo el marketing necesario, estudiando y poniendo acción en todas mis plataformas, no me quede solo cantando, pensando y viendo Netflix, NO. Trabaje duro y alcance salir de una deuda de $97.000 en 7 meses.
En mi próxima Clase Gratuita EL TRIANGULO DEL ÉXITO te enseño como obtener resultados y emprender con éxito!! Registrate aquí: https://bit.ly/ElTrianguloDelExito